Farándula

A Keyla Sánchez la sorprendieron con caros regalos en este San Valentín

Keyla Sánchez tendría ya un nuevo galán que no deja de chinearla con regalitos y se lució este San Valentín

EscucharEscuchar
Keyla Sánchez

El amor estaría tocando las puertas del corazón de la presentadora Keyla Sánchez de nuevo.

Su aparente nuevo galán aprovechó la celebración de San Valentín para demostrarle lo mucho que le interesa y la sorprendió con caros regalos.

La misma presentadora de Calle 7 de Teletica publicó el ramote de rosas rojas y una bolsa marca Chanel que le regalaron, no reveló que es pero pareciera un bolso o alguna joyería.

“No a cualquiera la sorprenden así”, publicó la ramonense junto a un carita con corazones.

Keyla Sánchez sigue recibiendo regalitos de su nuevo galán.

Desde principios de enero ella ha estado recibiendo detalles de su posible nueva pareja, aunque de momento no ha salido a relucir de quien se trata.

Hace un mes le mandó un ramo de rosas valorado en unos 100 mil colones y ella mismo lo presumió en sus redes sin contar quién se las había mandado.

La última pareja tuvo la presentadora fue el hijo del exfutbolista Alejandro Sequeira con el que anduvo tan solo unos meses luego de una aparente infidelidad por parte del joven empresario.

Este 14 de febrero Keyla además publicó en sus redes que el amor de su vida es y seguirá siendo su hijo y que él es su “valentín eterno, el más tierno de este mundo”.

Del archivo:

Keyla Sánchez cantó con todo "La media vuelta"
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.