Farándula

Keyla Sánchez cuenta porqué otra vez está soltera y vuelve a ser manuda

La presentadora de “¡Que buena tarde!” dice que está soltera y David Ramírez anuncia que jala para Chipre

EscucharEscuchar

Algunas señales en el ambiente indican que al amor entre Keyla Sánchez y David Ramírez le llegó el pitazo final. Nada de tiempos extra ni lanzamientos desde el punto de penal.

La Teja llamó a la presentadora de “¡Qué buena tarde!” para ver si es verdad, pero al cierre de edición no contestó y David, por su parte, no se ha referido al tema.

Pero como que Keyla anda con ganas de contar qué pasa con su corazón porque se apuntó a usar la función de Instagram que permite hacerle preguntas y quien se mandó rudo fue su amigo Choché Romano.

“Choché” se le mandó al cuerpo y le preguntó porqué está soltera.

Ella respondió sin darle mucha vuelta: “Soy muy complicada y exigente”.

Sumémosle a eso que desde hace un tiempo la pareja no compartía fotos ni mensajes románticos en las redes sociales, algo que hacían con mucha frecuencia. Es más, ya Keyla y David no se siguen mutuamente en las redes.

Ramírez no se ha quedado atrás en las redes y el pasado domingo 8 de julio mandó un filazo que parece llevar dedicatoria.

“La gente cree que uno no se da cuenta de las cosas...Entre cielo y tierra no hay nada oculto, tarde o temprano sale todo a la luz. Gracias a Dios no dependo de nadie para ser feliz. No se complique y viva feliz”.

Y hay más... El Saprissa anunció este martes que David jalaría en los próximos días para jugar en la isla de Chipre, Europa. Es decir, si alguno de los dos quería poner distancia, la tendrán. ¿O habrá sido esa una razón más del distanciamiento?

Cuando Keyla fue pareja del también futbolista Carlos Hernández estuvieron separados muchos meses cuando él se fue a jugar a Venezuela. En una entrevista que le dio a La Teja, la presentadora contó que la distancia les había afectado y había dañado la relación.

Keyla y Carlos vivieron en unión libre durante cinco años y fruto de esa relación tienen un hijo.

Antes de que Saprissa lograra el campeonato 34, en mayo pasado, David y Keyla no habían confirmado que eran pareja. Es más, le ponían misterio al asunto y ella incluso llegó a negarlo.

Cuando se hizo pública una foto en la cual se les veía juntos, ella dijo que solo eran amigos y que no había nada malo en ir al súper a comprar helados. Aquella vez, cuando lo buscamos, él no se refirió al asunto, pero sí lo hizo su todavía esposa, quien dijo que prefería no hablar porque la figura pública era David y no ella.

Poco después de negar el romance, una imagen habló por David y por Keyla, sobre todo porque ella salía con la medalla que el jugador había recibido por el campeonato de los morados. Además, el mensaje que ella escribió era de puros piropos hacia él.

Volvió el rojinegro

Llama la atención que en medio de las sospechas de separación, Keyla regresó al tema de sus colores futbolísticos.

Resulta que el lunes pasado, cuando ella dijo en lnstagram que estaba soltera, aseguró que siempre será liguista.

Eso es muy distinto a lo que dijo a mediados de mayo, justamente cuando los morados ganaron el campeonato. Ella, feliz de la vida, se puso la camiseta del Saprissa y fue cuando lució la medalla de Ramírez. En aquel momento dijo que era una muestra de apoyo para él.

Los manudos de hueso colorado brincaron en las redes sociales cuando la vieron con la chema morada y hasta le mandaron el mensajito de que no volviera a poner un pie en el estadio Alejandro Morera Soto.

Aunque David y Keyla hicieron creer que vivían un amor de cuento de hadas, la puritica verdad es que desde el inicio la relación tuvo tintes de drama por todo lado y estuvieron presentes el proceso de divorcio del morado y los amores pasados de la presentadora.

Los días venideros, sin duda, traerán más detalles de esta historia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.