Farándula

A Leonora Jiménez le dijeron que debía dejar a su pareja por ser “muy bajito”

Leonora Jiménez contó cuáles estigmas se encontró cuando empezó a andar con su esposo

EscucharEscuchar

Leonora Jiménez se ha dedicado en estas primeras semanas de casada a contar en su cuenta de Instagram qué tal ha sido su proceso para vivir esta nueva vida junto a Mariano Herrera.

La pareja se casó en diciembre pasado y, según confesó ella, en una ocasión le aconsejaron que lo dejara por ser “muy bajito”.

La modelo contó que este fue uno de los estigmas que se encontró al iniciar su relación con el ciclista, así como cuando le dijeron: “tiene una vida muy distinta a la tuya” o “es menor que vos”.

A su ahora esposo también le recalcaron en alguna ocasión que: “Es una modelo, no te va a tomar en serio”. “Tiene fama de mal portada” o “Es demasiado alta”; sin embargo, los dos decidieron hacer oídos sordos y confiar en el amor que los unió.

“Nos dijeron muchas cosas y, definitivamente, esta historia sucedió porque cada uno estuvo convencido de ver más allá de los estigmas, más allá de los convencionalismos y de los chismes. Siempre va a ser más fácil seguir la corriente de lo normal y lo cómodo, no es fácil caminar hacia lo desconocido; son los valientes los que deciden tener sus propias reglas y escribir sus propias historias. Al fin y al cabo, siempre podrás decidir en qué enfocar tu atención: si en las espinas o en la majestuosidad de la rosa”, detalló.

Leonora Jiménez y su Mariano Herrera se fueron de luna de miel a Tailandia.

Leonora asegura ser una mujer que optó por soltar todo su pasado para luego recibir en “abundancia”, haciendo referencia a todo lo que ha recibido desde que empezó a andar con su ahora esposo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.