Farándula

A levantar al Monstruo

Moraditas tendrán duro trabajo el domingo

EscucharEscuchar

Las Moraditas tendrán este domingo el partido más rudo desde que se formaron hace dos años.

Las ocho muchachas que conforman el equipo de baile de Saprissa tendrán la rudísima misión de levantar al Monstruo, en la final que disputará el "Sapri" contra Herediano y que le dará el título a alguno de los dos.

Las hermosas bailarinas saben que si logran animar a la afición morada ésta le dará un gran empujón al equipo de Tío Carlos, por eso saldrán con todo.

La “S” necesita hacer mínimo tres pepinos para empatar y cuatro para alzar la 34.

A punta de simpatía, sensuales movimientos y mostrando sus cuerpazos de infarto, las Moraditas intentarán hacer su parte para que la afición se motive y meta el miedo que se ha comido a los rivales en otras mejengas.

Libni Ortiz, quien está en el equipo morado que sí dan ganas de ir a ver al estadio, dijo que ven el reto bastante difícil, pero no imposible y por eso se pulirán como si ellas mismas jugaran la final.

“Es el partido más difícil y nosotras también jugamos, desde dos horas antes vamos a estar animando, tomándonos fotos, recibiendo a la gente, por dicha siempre somos muy queridas y no solo por los hombres, también por los chiquitos y las señoras”, dijo la bellísima macha.

Eso sí, sin duda que los más beneficiados serán los hombres, quienes aplicarán el dicho que dice: "no se gana, pero se goza", peligroso y será el único buen espectáculo que verán el domingo.

Ortiz agregó que tratarán de que el ambiente que se viva sea un poco más relax. 

"Esos partidos son muy tensos, los morados somos muy fiebres y queremos que siempre  el equipo gane, por eso vamos a tratar de relajar a los aficionados  y que sientan una buena vibra", comentó.

La macha señaló que en todo el tiempo que lleva de ser Moradita, los aficionados las han tratado con mucho respeto.

"Los hombres llegan a pedirnos fotos como con mucha pena. porque nos ven en grupo, en cambio cuando ven a una mujer sola sí llegan de matoncitos. Por lo general, nos tratan bien solo a veces cuando pasamos cerca de la Ultra es que se les suelta la lengua", contó. 

Despacito. Otra que se tiene confianza para hacer latir el corazón de los morados es la bella de Laura Ureña. 

Ella está en el grupo desde enero y siente que sí es posible la remontada. 

Laura dice que con la coreografía que tienen de la canción "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, le darán al menos una alegría a los saprissistas. 

"A la gente les gusta mucho cuando bailamos, por lo general se hace una coreografía y se repite por tres partidos. Ahora tenemos la de Despacito, hay mucha gente que le gusta y otra que no porque tiene la parte de Justin Bieber y piensan en lo de la maldición, pero yo no creo en eso", explicó. 

La vecina de Escazú espera que la gente se contagie de su buena vibra y si no, por lo menos que se den gusto viéndolas bailar.

Las Moraditas saltarán a la cancha con la siguiente alineación: Kimberly Loaiza, Libni Ortiz, Laura Ureña, Jacqueline Segura, Lelayne Hines, Diana Brisis, Carolina Loría y Jennifer Campos. 

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.