Farándula

A locutor le bajaron las placas por irrespetar la restricción sanitaria

Jorge Madrigal se tomó la situación con humor y dice que el carro está en teletrabajo

EscucharEscuchar

El locutor Jorge Madrigal, la voz oficial de la emisora 94.7 F.M. y quien agarró mayor popularidad el año pasado luego de participar en Dancing with the stars, se quedó a pata.

Resulta que ahora es uno más de los centenares de conductores multados en las últimas semanas por irrespetar la restricción sanitaria vehicular sanitaria que puso el Gobierno en la lucha contra el coronavirus.

A Madrigal le bajaron las placas del carrito y ahora le toca viajar primero en el bus de San Pablo de Heredia y luego agarrar otro hasta La Uruca, donde queda la emisora.

Y claro, además le tocará pagar los 107 mil colones de multa para recuperar la plaquita. Lo bueno es que ha tomado la situación con humor y dice que su carro está en teletrabajo y por eso no puede salir de su casa.

Jorge, es más fácil respetar que andar después en carreras.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.