Farándula

Marcela Negrini tendrá que hospitalizarse

De seguro a Marce le van a sobrar los chineos de su amado en esos días de recuperación

EscucharEscuchar

El viernes pasado estaba viendo el Instagram de la modelo Marcela Negrini y estaba contando que se debe operar la frente muy pronto porque le salió un cacho, como un unicornio.

En realidad contó que se trata de un exceso de hueso, de un osteoma, un tumor benigno que se forma por tejido óseo. En los próximos días tendrá que hospitalizarse para que se lo quiten. Como es tan simpática se tomó el asunto con humor y dijo que era que le habían puesto los cachos, pero solo uno; después corrigió y dijo que no era cierto porque su nuevo novio, Gilberth Tercero Castro, le había salido muy bueno.

De seguro a Marce le van a sobrar los chineos de su amado en esos días de recuperación pues por lo que he visto el farmacéutico es muy romántico y consentidor, algo que había olvidado el otro doctorcito.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.