Farándula

A Marisol Soto no le quedaron ni rastros del sustote que se llevó en avión

Marisol Soto contó entre lágrimas lo que le pasó, pero parece que eso ha ido quedando atrás y ahora se la tira riquísimo

EscucharEscuchar

Marisol Soto contó hace unos días el sustote que se llevó en medio vuelo hacia Cancún, porque el avión se movió muchísimo debido a las turbulencias.

Ella viajó al paradisíaco destino mexicano junto a sus hijas, quienes también vivieron minutos de mucha angustia por la situación en el aire.

Tal fue el susto que se llevaron, que Marisol contó que ella hasta lloró. Sin embargo, de esa experiencia parece que ni el rastro les quedó, ya que todo ha sido felicidad en el viaje.

Mari, quien es exreina de belleza y empresaria experta en moda, no dejó de compartir en sus redes sociales lo bien que la pasaron en las tierras aztecas y todos las experiencias que disfrutó al lado de sus hijas, Marianne y Nicole Volio.

Las tres han recorrido Cancún para arriba y para abajo, se han tomado sus buenos tequilazos y se han ido de fiesta a la famosa discoteca Coco Bongo, donde estuvieron hace unos días hasta casi el amanecer.

“Los sueños se hacen realidad”, escribió Soto en una de sus últimas publicaciones en redes sociales, al compartir un video donde paseaba con sus hijas en bicicleta por las calles de Tulum.

Nos llena de mucha felicidad que Marisol la esté pasando tan bien en su paseo, donde ha dado uno que otro taquito de ojo a sus seguidores, dejando ver lo linda que está a sus 50 años.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.