Silvia Núñez.12 junio
Maureen no podrá estar en Divas pero divinas hasta nuevo aviso. Instagram
Maureen no podrá estar en Divas pero divinas hasta nuevo aviso. Instagram

La presentadora Maureen Salguero debe pasar varios días con cuello ortopédico y tomando pastillas contra el dolor mientras se repone de los golpes que le dejó el accidente de tránsito que sufrió el martes.

La querida “Tía” no podrá ir al programa ‘Divas pero divinas’ ni a la radio La Caliente (donde está de 9 a.m. al mediodía) hasta nuevo aviso.

El viernes volverá a ser revisada por los médicos para ver si le dan de alta o debe seguir en reposo.

La conductora terminó dando vueltas en el asfalto al ser golpeada por un taxista cuando ella iba en su motocicleta por las inmediaciones de las parada de buses de Musoc, en barrio Carit, San José.

Este miércoles conversamos con ella luego de que la vieran en el Hospital del Trauma y mientras descansaba en su casa junto a su hija Ariel, quien ha estado cuidándola.

La presentadora compartió en su Instagram esta fotografía para contar que está bien. Instagram
La presentadora compartió en su Instagram esta fotografía para contar que está bien. Instagram

Maureen contó que los doctores le dijeron que tenía las cervicales estiradas o tensas a consecuencia del golpe y que lo mejor era andar con el cuello por unos días.

“Tengo que andar con el cuello tres días y me hicieron curaciones en los raspones, qué cosa más dolorosa, pero son necesarias para que no se infeccionen las heridas. Me tuvieron que sacar hasta piedras de las manos”, dijo.

Muy adolorida

La Tía dijo también que está empezando a sentirse más adolorida que al momento del accidente y que poco a poco se ha ido descubriendo más moretones.

Sus manos fueron las que sufrieron más pues no acostumbra usar guantes especiales para andar en moto porque no ha encontrado unos de su talla.

“Tengo raspones en el pie, en el empeine, en el brazo, los nudillos (del lado derecho). Hoy me amanecieron las rodillas con moretes, la cadera y lo que no aguanto es todo el costado, como las costillas y el hombro derecho, que fue donde me llevé el golpe. Pero en general me siento muy bien”, agregó.

Así le quedó la tenis, toda raspada, después del accidente. Instagram
Así le quedó la tenis, toda raspada, después del accidente. Instagram

Aunque los doctores le indicaron que tratara de descansar todo lo que pueda confesó que en la mañana se levantó a hacer el almuerzo porque su mamá siempre decía que “la cama enferma más”.

Muchos mensajes

La presentadora además contó que no ha parado de recibir mensajes y llamadas de seguidores deseándole una pronta recuperación.

“En la mañana en la radio me sustituyó mi jefe, Marfer Torres, que se portó superlindo y es un vacilón porque la gente le ponía mensajes y le decían el “tío”. De hecho, les mandé un audio a los oyentes para agradecerles el haber estado tan pendientes de mi salud y para agradecer todas las muestras de cariño”, dijo.

La “Tía” también quiso aclarar que en 10 años que tiene de andar en motocicleta este es su tercer accidente, pero que gracias a Dios ninguno ha sido de gravedad.

La presentadora asegura que no dejará de andar en moto. Instagram
La presentadora asegura que no dejará de andar en moto. Instagram