A Mauricio Hoffmann no le fue muy bien que digamos en la “excursión” a la que se fue este sábado con Montserrat del Castillo y Bismarck Méndez.
Los presentadores de De boca en boca madrugaron este 19 de julio, porque tenían que llegar a Pérez Zeledón antitos del mediodía, para un compromiso comercial.
Desde que se montó al carro de Montse, a las 5:40 de la mañana, las cosas no empezaron muy bien para Mau, pues la modelo lo recibió con full música reggae a todo volumen.
Pero en el camino las cosas se pusieron peor, porque ni la música ni el volumen cambiaron.
“Mau va mareado, quiere música plancha (no va a pasar)”, escribió Del Castillo en una historia que evidenció lo incómodo que iba el macho, quien viajó de copiloto de Bismarck.
Luego, Montserrat documentó otra historia donde contó que Mauricio se estaba orinando, incluso grabó un video de Mau buscando sitio para hacer su necesidad fisiológica.
LEA MÁS: Majo Ulate presumió su “nuevo cuerpo” tras cirugía estética a la que se sometió
“Aquel es todo complicado. Que qué frío, que voy a orinar, que dónde estamos, que qué pereza. En cambio Bis ya está listo para grabar. Mae (a Mauricio), qué complicado usted: que me mareo, que por qué no nos fuimos en helicóptero, que qué camino, que qué música”, expresó Montserrat.
Y como si eso no fuera poco, Mauricio resultó favorecido al pararse en la caca de un perro en uno de los momentos que se bajó del carro.
“¡Ay mae! ¿Por qué me pasan estas cosas?”, refirió Mau observando su chancleta “premiada” y con Montserrat y Bismarck desternillados de la risa.
Dichosamente el trío logró llegar a tiempo, a pesar de todos los inconvenientes por los que pasó su atractivo compañero.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo revela dos grandes curiosidades de Bismarck Méndez