Farándula

A Melissa Mora nadie le quiso prestar el caballo

La modelo asegura que por este motivo no fue al Tope de Palmares

EscucharEscuchar

A la modelo y cantante Melissa Mora le encanta ponerse las botas y encaramarse en los caballos. La artista es una de las personalidades infaltables de los topes, pero la tarde de este jueves no pudo asistir al de Palmares.

Mora tenía el traje y las botas listas para ir a recorrer Palmares, pero quedó 'lista y alborotada’ porque nadie le quiso prestar el caballo.

“Bonita y nadie me quiso prestar un caballo para el Tope, así que no podré ir. ¡No voy! Tomaré otra opción. Voy a ir a tomar café... a almorzar con mis amigas”, dijo en un video que compartió en las historias de su cuenta de Instagram.

La modelo contó lo detalles de su nula asistencia al Tope

Mora tenía 18 años de participar en diferentes topes nacionales.

El año pasado la ramonense se había robado las miradas y fue criticada por asistir a este evento con un short de mezclilla. En el 2017 llamó la atención por lucir un traje blanco que destacaba su figura.

¿Será que nadie le prestó el caballo o que realmente ni quería ir?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.