Farándula

A Melissa Mora solo le faltó que le dieran la cachetada

Cantante también pensó que se parecía a Cocorí

EscucharEscuchar

Más que Romeo Santos, la cantante Melissa Mora se parecía al Chómpiras, famoso personaje del fallecido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Tras terminar su participación en "Tu cara me suena", la ramonense confesó que en la sesión de maquillaje pensó que se iba a ver puro Cocorí, pero que después ella misma se puso a vacilar con sus compañeros que era idéntica al personaje de Chespirito.

"Cuando me empezaron a maquillar me sentía puro Cocorí. Cuando me pusieron la ropa, el saco y todo, yo misma pensé: 'Pero con esta ropa parezco el Chómpiras' (risas). Solo me faltó que me dieran una cachetada para ser igualita", comentó entre risas. 

A la cantante le tocó interpretar el tema "Solo por un beso" y pese a que la semana pasada le había ido muy bien cantando como Daniela Romo. Sin embargo, en esta ocasión sintió que no le fue bien.

A Meli esto la tiene sin cuidado pues según dijo ya sabía que le iba a ir mal pues las personificaciones y cantar como hombre no se le da muy bien.

"Yo sabía que ese cuatro era para mí. Primero, metida en una ropa que no la uso ni para dormir, un pelo recogido que tampoco lo usaría así, maquillada así como que no, es decir, no me sentía como bien, pero bueno, es parte de la diversión, de gozar y de lo bonito de este programa. Además, la voz de Romeo Santos es única, su timbre de voz es muy difícil, los mismos compañeros me lo dijeron y para una mujer interpretar a un hombre como Romeo es sumamente difícil, más bien siento que me la jugué", opinó.


Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.