"A mi manera" es el nombre del primer tema de la youtuber Natt Rodríguez

Joven es oriunda de Ciudad Neily y lanzó la canción al lado del rapero Pranz

EscucharEscuchar

Poco a poco Natalia Rodríguez, mejor conocida como Natt, se ha ido haciendo campo en el creciente mundo de los youtubers en el país.

Ese cariño y fidelidad de sus seguidores la empujó a que se tirara al agua y se decidiera a grabar su primer tema original llamado: "A mi manera".

La joven, de 24 años y oriunda de Ciudad Neily, se unió al rapero Pranz, para crear la pieza que la identificara, por lo que es: alguien relajada y llena de sueños.

"Uno sabe cuándo es el momento de lanzar su primera canción gracias a los seguidores, ellos me pedían que lo hiciera desde hace un tiempo y eso fue lo que me convenció. Entre Pranz y yo la escribimos, más él que yo, pero la idea era que me representara, porque soy de las personas que no me importa el qué dirán, soy yo mismo en donde sea y con quién sea", afirmó.

Para ella es un gran paso en su corta carrera, ya que la acerca a cumplir todas sus metas.

"Mi intención es sacar un LP pronto y que el video de la canción está listo en mes y medio. Yo lo hago más que todo para divertirme y desestresarme del trabajo, pero es algo que me hace sentir muy feliz", aseguró Rodríguez, quien desde chiquitilla es amante de cantar.

La pieza se puede escuchar en las redes sociales de Natt o en el Youtube de Vibras Music, que fue la productora del tema.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.