Redacción .18 julio
Pamela ha engalanado las páginas de La Teja en varias ocasiones. Archivo
Pamela ha engalanado las páginas de La Teja en varias ocasiones. Archivo

La modelo Pamela Cusi se llevó tremendo susto la noche del miércoles ya que unos delincuentes la encañonaron para robarle su vehículo.

La chica fitness contó en su cuenta de Facebook que tres sujetos armados llegaron hasta su gimnasio, ubicado en San Juan de Santa Bárbara de Heredia, y se llevaron celulares, una computadora y su carro, un Nissan Tiida 2012 de color negro.

Cusi escribió que su hija Isabella estaba con ella al momento del robo y que tuvo que cerrar su gimnasio este jueves para poder hacer las diligencias policiales.

“Me preocupa la maldad que hay en este mundo y el deseo de tener las cosas fáciles a costas de los demás. Es injusto, así como otras cosas que suceden este mundo ya podrido. Gracias a Dios no le pasó nada a nadie, estaba Isabella conmigo también y fue toda una campeona, pero odio que tenga que ver esas cosas”, posteó.

Automovil robado anoche en San Juan de Santa Bárbara. Nissan Tiida negro, modelo 2012, placa 884958. Cualquier información se los agradezco de corazón.

Posted by Pamela Cusi on Thursday, July 18, 2019

La exparticipante del programa Guerreros de Repretel, lamentó que sean jóvenes los que se están dedicando a hacer este tipo de cosas para vivir.

Además, pidió a sus seguidores que si ven su carro no duden en llamar a las autoridades judiciales.