Farándula

A periodista de Repretel le hace falta una dosis de ubicatex

Douglas Sánchez le pasa tirando a medio mundo en redes sociales

EscucharEscuchar

En redes sociales sociales uno se topa con un montón de personas dicen cualquier cosa desde una computadora. Ese es el caso del presentador de Noticias Repretel Douglas Sánchez, quien tiene como costumbre soltar críticas y comentarios en contra de casi todo y casi todos, pero cuando le dicen algo sobre él o su entorno se pone como un miura y ofende que da gusto.

En estos días estuvieron pasando por Teletica varios reportajes acerca del árbol genealógico de los candidatos a la presidencia y, fiel a su estilo, Douglas tiró una indirecta a la periodista Yessenia Alvarado con tal de demeritar su brete.

“Y seré algo del Sánchez de Heredia, ay mamá tengo meo”, escribió (así de esa forma, mal escrito, sin puntuación). Ese comentario dio pie para que muchos se burlaran del reportaje de Alvarado.

Lo que me llama la atención es que el comunicador no es que se haya dado a conocer en el 9 por la profundidad de sus trabajos, tampoco por sus investigaciones y ahora en el 6 lo único que hace es presentar... Con razón pasa tan pendiente de los que sí hacen trabajos.

Le sugiero un poquito más de humildad y una buena dosis diaria de ubicatex porque a como está no va a llegar a ningún lado. Espero su respuesta (con veneno) en redes, como siempre...

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.