Farándula

¿A quién se parece más la hija de Ericka Morera y Mauricio Hoffman ?

Comunicadora se toma con humor el parecido de su hija con su esposo

EscucharEscuchar

Zoé, la primera hija de Ericka Morera y su esposo, el presentador de varios espacios de canal 7 Mauricio Hoffman, ha crecido muchísimo. La pequeñita ya tiene cerca de cuatro meses.

La orgullosa madre compartió una foto en las historias de su cuenta de Instagram en la que se puede ver lo grande que está y el gran parecido que tiene con su papá, Mauricio Hoffman.

“Nada qué hacer. Igual al padre”, agregó Morera en la nueva foto que compartió de su retoñita, donde se le ve el cabello rubio y los ojitos azules.

La gran pregunta que muchos padres se hacen es… ¿a quién se parece más al papá o a la mamá? Sin embargo, la periodista está clarita y se toma la situación con humor. Incluso bromeó con llamarla ‘Mauricita’.

Zoé es toda una celebridad en las redes sociales, tiene más de 45 mil seguidores en su cuenta personal y siempre le dejan mensajes resaltando lo hermosa que es.

¿Usted qué cree, a quién se parece Zoé?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.