Farándula

A Renzo Rímolo lo dejaron sin radio pero con un coco

Al comediante le tacharon el carro y prefirió verle el lado amable a lo que le pasó

EscucharEscuchar

El comediante Renzo Rímolo demostró que le sabe ver el lado amable a las cosas y a pesar de que le tacharon el carro, decidió hacerlo público de una manera muy chistosa.

El ganador de la segunda temporada de Dancing with the stars contó en las historias de su Instagram que, a pesar de que el ladrón se llevó el radio y todo lo que tenía en el vehículo, le dejó un coco con el que se podía divertir mucho haciendo series.

Además señaló que hay gente que le hace preguntas muy tontas pues le dicen que si era en serio lo del robo o que si él mismo había quebrado el vidrio de su carro con tal de hacer reír a la gente que lo sigue en sus redes.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.