Tal parece que la mexicana Pamela Longoria tiene un pacto con el solcito, con las nubes y con la brisa ya que apenas puso un pie en el país el clima mejoró.
La bella azteca, conocida como una de las chicas que da el estado del tiempo más hermosa del planeta, está de visita en el país para conocer y grabar algunos videos para el canal Multimedios, que es la empresa para la que trabaja en su país.
Pame, de muy buen ver y aficionada al equipo de fútbol Monterrey, aprovechó para probar cuanta cosa cosa le ofrecieron y quedó muy satisfecha con la comida y el buen trato que le dieron.
A la guapa le recetaron buen chicharroncito y un par de casados y quedó enamorada.
"Lo primero que destaco de este viaje es que he comido muy rico, cosa que jamás pensé que fuera a pasar, porque siempre que voy de paseo a otro país me enfermo del estómago, pero aquí todo ha estado bien. Comí casado, chicharrón y patacones y estuvieron deliciosos", contó Pame, quien visitó la chicharronera Cacique Acseri el miércoles.
La bella también quedó sorprendida del buen clima, porque según los reportes que tenía, iba a estar más lluvioso.
"Esperaba algo más húmedo y lluvioso. No he conocido mucho, pero la gente me cayó muy bien, ya tengo ganas de regresar, pero para vacacionar", aseguró.
La regia afirmó que apenas La Teja publicó que vendría al país sus redes sociales se llenaron de seguidores ticos, algo que agradece porque ya ha sido muy piropeada.
Si quiere verla puede sintonizar el Telediario de Multimedios de 7 a. m y 9 p. m., ella aparece por ahí de las 7:30 a. m., y 8:30 p. m., de lunes a viernes.