Farándula

A siete meses de su muerte, esta es la petición que le hace Maribel Guardia a Julián Figueroa, su hijo fallecido

El hijo de Maribel Guardia cumplió siete meses de fallecido y ella le dedicó un emotivo mensaje

EscucharEscuchar

Para nadie es un secreto que la actriz costarricense Maribel Guardia no la ha pasado nada bien desde que falleció su único hijo, el cantante Julián Figueroa, el pasado 9 de abril.

Fue por eso que a siete meses de su partida, la guapa cantante hizo una sentida publicación en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Papito yo no sabía pero estaba destinada a ser tu mamá, le doy gracias a Dios por darme el inmenso regalo de tenerte junto a mi por 27 años, pero cómo te extraño, cada día duele más”.

Guardia en su publicación contó que extraña ver a su hijo, pero una de las cosas que más le más le hace falta es poder darle la bendición como todos los días lo hacía.

“Cómo quisiera abrazarte, comerte a besos y darte la bendición como lo hacía todos los días, pero Dios es tan bueno que tengo la suerte de tener mil recuerdos tuyos, que llenan de alegría mi alma”, agregó.

La pelinegra ha estado con un gran vacío en su corazón, fue por eso que continuó escribiéndole a su hijo que está en el cielo: “Sería genial si por lo menos una vez al mes me pudieras visitar a darme un beso, y a contarme lo maravilloso que es estar cerquita de Dios. Te amaré eternamente hijo de mi corazón, sé que tu luz ilumina y protege el camino de esta familia que suspira por ti”.

Maribel Guardia Julián Figueroa

Varios de los seguidores de la tica al ver el recuerdo, le escribieron varias palabras de aliento: “Perder a un hijo es el dolor más fuerte que puede sentir una madre, una parte del corazón se va con él”, “Hay fortaleza en esas palabras. Siempre lo vas a ver y lo abrazarás en tus sueños y será una paz para tu alma”. “Julián siempre te va a cuidar desde el cielo”.

Maribel Guardia recibió un emotivo regalo
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.