Farándula

A Yiyo Alfaro le hicieron un baño turco y sus compas lo vacilaron por la “turqueada” que le pegaron

El presentador de ¡Qué buena tarde! grabó la experiencia y se tuvo que poner un calzoncillo de plástico

EscucharEscuchar

El presentador José Miguel Alfaro, mejor conocido como “Yiyo” Alfaro, anda de vacaciones por Turquía y como parte de la aventura en ese país quiso hacerse un baño turco.

El conductor de ¡Qué buena tarde! grabó todo el proceso y lo subió a su cuenta de Instagram y sus compas, como el humorista Rigoberto Alfaro “Gallina” y el presentador Bismarck Méndez, no dejaron pasar la oportunidad para vacilarlo.

Yiyo primero contó que para darse el baño le pidieron desnudarse por completo y colocarse un calzoncillo de plástico y que todo el proceso dura unos 25 minutos. Además, que pagó 39 dólares, es decir, unos 25 mil colones.

“¿Mae y ese precio es lavado solo por fuera?, ¿O incluye encerado y aspirado?, le puso Galli.

También le señaló que así baña al perro de su casa y que no le sale tan caro.

“En otras palabras, lo turquearon”, le escribió otro seguidor.

Su gran amigo Bismarck también se unió al vacilón y dijo que lo iba a acusar con su “Sugar Mami”, personaje que él mismo se inventó en plan vacilón desde que empezaron a salir a cletear juntos los fines semana y la gente en redes los relacionaba sentimentalmente.

“Esto no lo va soportar la CHUGAR”, le puso Bismarck.

Según las creencias turcas, ese tipo de baños a vapor favorecen la circulación y el sistema nervioso por lo que de seguro Yiyo salió como nuevo.

Claro, más de una admiradora del soltero codiciado de canal 7 se ofreció a hacerle el mismo baño y de a gratis para que la próxima no lo “turqueen” tanto por un poco de espuma y agua caliente.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.