Farándula

A Yiyo Alfaro lo vacilaron con la mascota de Keyla Sánchez

Al presentador lo agarraron haciendo caras junto a la perrita

EscucharEscuchar

El presentador de ¡Qué buena tarde! Yiyo Alfaro no se salvó de los famosos memes debido a una foto suya que circula en redes junto a la mascota de su compañera de programa Keyla Sánchez.

Niebla estuvo de invitada en el programa de Teletica y Yiyo fue captado muy cariñoso con el animal, por lo que los creadores de memes se las ingeniaron para hacer varias imágenes muy vacilonas y aprovechando el tarro con el que sale Yiyo.

Al presentador le pusieron que tenía esa cara de tristeza porque “otra vez lo dejó la novia” o porque extrañaba mucho a sus grandes amigos Choché Romano o Bismarck Méndez.

El también locutor dijo estar muy sorprendido del ingenio de la gente y que le hicieron mucha gracia las publicaciones que le mandaron.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.