Farándula

A youtuber mexicano le enseñaron a bailar swing criollo y tiene que ver el resultado

El youtuber mexicano César López se declara un enamorado de Costa Rica

EscucharEscuchar
Youtuber mexicano César López. Instagram

El youtuber mexicano César López, quien se declara un eterno enamorado de Costa Rica, compartió en sus redes sociales un video de cuando vino al país y le enseñaron a bailar swing criollo.

El famoso influencer fue al salón de baile Pepper Club y una pareja de bailarines le trató de enseñar, pero como que no resultó muy sueltito que digamos para pegar brinquitos.

De hecho, el mexicano dijo que se sentía como matando cucarachas al intentar hacer los pasos de este tradicional baile costarricense.

Youtuber mexicano aprende a bailar swing criollo

César siempre ha dicho en sus publicaciones que se siente un tico más y, de hecho, cuando vino el año pasado fue toda una sensación, pues era su primera vez en Costa Rica y hasta varios de sus seguidores ticos lo fueron a recibir al aeropuerto.

El mexicano además es seguidor de la música nacional y se la pasa haciendo videos de todo lo que se encuentre curioso de Tiquicia, solo que ya vimos que para el baile no es tan bueno.

El año pasado, cuando vino, se dio gusto documentando todo lo que hizo en el país y no hay mes que no publique en sus redes, donde es seguido por miles de personas, algo sobre Costa Rica su segunda patria a la distancia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.