Farándula

Abuela confunde la palabra lesbiana con vegana y armó un alborotó en redes sociales

Nieta no dudó en compartir el mensaje con sus conocidos, quienes poco después lo compartieron con cientos de personas

EscucharEscuchar

Las redes sociales, y en especial Twitter, siempre logran sorprender y dejar a más de uno boquiabierto debido a las publicaciones que allí aparecen.

Una captura de WhatsApp de una divertida conversación entre una nieta y su abuela, en esta red social, respecto a su dieta vegana le dio la vuelta al mundo debido a la gran confusión de palabras que se le armó a la adulta mayor y cuyo interés era molestar a su nieta.

Todo sucedió cuando la abuelita le envió a su nieta una foto donde se ven un par de chorizos criollos junto al insólito mensaje: “mira hija lo que te pierdes por ser lesbiana”.

La nieta no tardó en responder y aclarar la situación: “Abuela, no soy lesbiana, soy vegana”.

La nieta seguramente se destornillo de la risa ante semejante confusión de palabras, por lo que decidió compartir la conversación con sus seguidores de Twitter.

Sus seguidores también encontraron muy graciosa la situación y comenzaron a compartir la publicación en la red social del pajarito y que pronto se extendió a WhatsApp.

“Lo mejor que leí en el día”, “Genialidad” o “No puedo parar de reírme”, son algunas de las respuestas de los usuarios al tuit.

Más allá de las bromas sobre la confusión o los comentarios sobre lo adorables y tiernas que son las abuelas que “deberían ser eternas”, muchas chicas se han sentido identificadas con la definición de la abuela y se han reído mucho porque son lesbianas y veganas, por lo que se han escrito comentarios como: “Soy las dos”.

También se pronunciaron algunos (los menos) que no se creían que la conversación entre la abuela y su nieta fuera real y han apuntado a que se podría tratar de una invención de la chica para ganar seguidores en Twitter.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.