Farándula

Abuela tiene relaciones íntimas tres veces a la semana para mantenerse joven

Escritora y coach sexual reveló su gran secreto para sentirse saludable

EscucharEscuchar

Hattie Retroage tiene 82 años, y el año pasado fue noticia porque confesó que le gustaba buscar jovencitos por medio de la aplicación Tinder.

Esta vez la guapa señora dio una entrevista exclusiva para Mirror Online, donde confesó que tiene sexo tres veces a la semana para mantenerse joven.

Ella, además de ser abuela y mamá, es escritora y coach sexual y asegura que nunca ha sido rechazada sexualmente.

"Nunca he conocido a un hombre que no me desee. Les digo desde antes que quiero conocerlos para sentir la química. Vamos por un drink (trago) si la química es correcta vamos a mi apartamento. Sino solo nos dejamos”, dijo con seguridad.

Según otro reporte de Daily Star, Hattie era bailarina y se convirtió en escritora después de divorciarse en 1984.

"Hay que practicar amar y apreciar a tu cuerpo para mantenerlo activo después de la menopausia”, asegura.

Cuando cumplió 50 años contó que comenzó a salir con hombres de su edad, pero pronto se dio cuenta de que no era lo que quería.

“Salí con un hombre de sesenta años y me di cuenta de que esto no era lo que quería, yo no quería acostarme con un hombre así”, dijo.

Fue así como publicó un anuncio buscando encuentros sexuales con hombres menores de 35 años y se vio bombardeada de ofertas. Después se unió a Dating Apps y a Tinder para tener más encuentros, aunque dice que a su hijo esto no le gusta.

Mi hijo y su esposa odian mi estilo de vida. Tienen dos hijos en la universidad y no les dejan leer mi trabajo de sexo”.

Hattie es considerada una experta en la reivindicación del poder y sexualidad de las mujeres en edad adulta.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.