Farándula

Abuelita de 77 años conoció a su esposo de 23 años en el funeral de su hijo y está feliz de la vida

Almeda y Gary Hardwick, de Tennessee, Estados Unidos, tienen una diferencia de edad bastante marcada y hasta abrieron un cuenta en OnlyFans

EscucharEscuchar

¡Oh, el amor, el amor!

Una mujer de 77 años celebra todos los días el poder estar con su esposo de apenas 23 años, a quien conoció en el funeral de su hijo.

Más allá de todos los prejuicios que una relación de este tipo puede generar, ellos hablan de una vida juntos llena de felicidad y de una vida sexual activa.

Se trata de Almeda y Gary Hardwick, de Tennessee, Estados Unidos, quienes tienen una diferencia de edad de poco más de 53 años, aunque eso no es lo que más llama la atención de su relación, pues se conocieron cuando él era menor de edad, en el funeral del hijo de ella.

Gary, quien es más joven que uno de los nietos de Almeda, se describió a sí mismo como muy maduro para su edad.

Prueba de ello, reveló que su actual relación no es la primera que mantenía con una dama mayor. Dijo que pese a su corta edad acababa de salir de una relación con otra mujer de más de 70 años cuando conoció a Almeda, según diario Clarín.

Como era de esperar, la pareja viene enfrentando todo tipo de críticas. Sin embargo, el tiempo hizo lo suyo, los terminó afianzando y ya superan los seis años juntos publicando un adorable montaje de su tiempo juntos en TikTok.

Gary le propuso matrimonio a Almeda solo dos semanas después de que comenzaron a salir, y la pareja se casó el 26 de octubre de 2015, cuando el muchacho ya tenía 18 años.

Después de sellar el vínculo y la ceremonia, la pareja se mudó a la casa de la mujer con uno de sus nietos, que es tres años mayor que su nuevo esposo.

A pesar de algunos altibajos, incluido un infarto de Almeda, la pareja afirma que se siente más fuerte que nunca y admite que “hay amor y sexo excelente”.

Sin miedo ni pudor, el matrimonio también tiene una cuenta de OnlyFans, donde Gary publica las sesiones de fotos que suelen hacer juntos.

Almeda admitió anteriormente que “no tenía mucho contacto físico” en su primer matrimonio, aunque le dio cuatro hijos y seis nietos.

“Estuve casada durante 43 años y no hubo muchas cosas de besos y abrazos... nada romántico”, cuenta la mujer en un video en su canal de YouTube, en referencia a su relación pasada.

Y aprovecha para poner como ejemplo su presente: “Mi relación actual es un torbellino. Siempre nos felicitamos, nos besamos. Estamos disfrutando de nuestra relación. Cuando conoces a esa persona perfecta, es cuando sabes que no quieres perder ese sentimiento”, admite desde lo más profundo de su corazón.

Según cuenta la pareja, esperaron hasta la noche de bodas para tener relaciones sexuales, y ambos describieron al otro como un “amante maravilloso”.

“Nunca siento que me estoy perdiendo nada por estar casado con Almeda”, aseguró Gary para aquellos detractores de la pareja.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.