Farándula

Abuelito adopta nieto luego de que mamá lo echara de la casa por ser gay

"Si llegas a encontrar tu corazón, llámanos”, le escribió el abuelo en una carta a su hija

EscucharEscuchar

Una carta en la que un abuelo denuncia la decisión de su hija de rechazar a su nieto después de que reconociera ser homosexual se volvió viral después de ser publicada en Internet.

El documento fue publicado en la página de Facebook de la marca de ropa pro gay FCKH8, pero al final fue eliminada y un usuario la volvió a compartir en la cuenta de Reddit.

Según explicó, la madre decidió echar a su propio hijo de la casa solo por ser homosexual. La mujer indicó que esto va en contra de su religión, por lo que no podía tenerlo en su hogar.

El joven llamado Chad no sabía qué hacer con esta situación, pero por suerte tiene a un abuelo con un gran corazón. El anciano no dudó ni por un segundo en recibir a su nieto en su casa, según publicó el sitio Tele13 de Chile.

"Me decepcionas como hija. Fue cierto cuando dijiste que ‘alguien era una vergüenza para la familia’, pero te equivocaste sobre quién era", comenzó diciendo la carta.

Y agregó: "Echar a Chad de tu casa simplemente porque te dijo que es gay es la verdadera 'abominación' aquí. Un padre que niega y odia a su hijo es lo realmente ‘antinatural’".

"Lo único inteligente que te escuché decir fue que 'tú no criaste a tu hijo para que fuera gay', y claro que no. Él nació así, y así como no se puede elegir ser diestro o izquierdo, tampoco sucede con la orientación sexual", sentenció el abuelo.

“Tú, por el contrario, has elegido ser hiriente, cerrada de mente y anticuada. Entonces, ya que estamos repudiando a nuestros hijos, creo que tomaré este momento para decirte adiós”.

Por último fue enfático y aseguró: “ahora tengo un fabuloso nieto al que criar y no tengo tiempo para lidiar con una hija desalmada. Si llegas a encontrar tu corazón, llámanos”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.