Farándula

Acosador invade casa de la cantante Selena Gomez

Los guardias descubrieron a un hombre que intentó brincarse una tapia de la casa de Selena Gomez en Los Ángeles, California

EscucharEscuchar

La madrugada de este domingo se registró un incidente en la casa de Selena Gomez, luego de que un sujeto intentara meterse en su casa en Los Ángeles, California.

Según el portal TMZ, quienes tuvieron acceso a los reportes policiales, fue alrededor de la una de la madrugada cuando los guardas descubrieron a un hombre que intentó brincarse la tapia de la casa, afortunadamente ellos pudieron actuar a tiempo y detenerlo antes de que lograra su cometido.

Tras someter al intruso, los guardas llamaron a la policía para que se lo llevaran, sin embargo, intentó escapar y al ser cuestionado sobre lo que hizo, el sujeto reveló que no tenía intenciones de lastimar a la intérprete de “Same old love”, pues su único objetivo era conocerla.

Aunque en esta ocasión el incidente no pasó a mayores, sí preocupó a los guardas y a los fanáticos de la también actriz, ya que hace tan solo unos días se presentó otro evento, que encendió las alarmas, cuando otro hombre se paró afuera de la casa de Gomez e incendió un colchón que tenía escrito su nombre con algo que parecía ser sangre.

Afortunadamente, en ninguno de los dos eventos estuvo Selena presente, ya que se encuentra en París promocionando su línea de maquillaje ‘Rare Beauty’.

Cabe destacar que este tipo de incidentes se está volviendo algo “recurrente” para las celebridas; ya que han sido varias las que han tenido que lidiar con fans que están dispuestos a todo por conseguir verlos de frente, entre ellas Ariana Grande, quien justo el día de su cumpleaños recibió la visita de uno de sus acosadores, quien rompió una orden de restricción que tenía en su contra e invadió su casa.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.