Farándula

Actor anunció su separación de Megan Fox tras 15 años juntos

La actriz ahora anda con el rapero Machine Gun Kelly

EscucharEscuchar

Tras más de una década juntos y tres hijos en común, Brian Austin Green y Megan Fox se separaron.

Tras conocerse las fotografías de la exmodelo con el músico Machine Gun Kelly, el propio actor, de 44 años, confirmó que su esposa, de 34, fue quien le pidió el divorcio a finales del año pasado y habló del supuesto romance de la actriz con el rapero.

En uno de los episodios de su programa radial titulado “Context”, la estrella de “Beverly Hills, 90210” contó que desde hace un año su matrimonio estaba en la cuerda floja, desembocando ahora en la ruptura definitiva, e hizo referencias a las fotos de la protagonista de Transformers con el rapero que han causado tanto revuelo.

Green reveló que él y la actriz llevaban meses separados. Al parecer, fue algo que decidieron a finales de 2019, después de que la actriz regresara del rodaje en Puerto Rico de la película “Midnight in the Switchgrass”, donde conoció al rapero, de 30 años, con el que ahora fue fotografiada paseando por las calles de Malibú, California.

A raíz de las especulaciones que conectan su ruptura con una infidelidad, el intérprete ha insistido que su esposa no lo engañó con el músico. No obstante, su aclaración sonó más a una confirmación del romance de su ahora exmujer con el rapero.

“Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Nunca lo he conocido. Megan y yo hemos hablado sobre él. Por el momento, son sólo amigos”, afirmó Austin Green en el podcast sobre Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker.

“Confío en su juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son los malos y yo soy la víctima en esta historia”, dijo el actor.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.