Farándula

Actor celebró dos años de no probar drogas ni alcohol

Alberto Guerra, quien ha sido parte de series como Ingobernable o El señor de los cielos está orgulloso de ese gran logro

EscucharEscuchar

Alberto Guerra y Zuria Vega dieron a conocer en agosto de 2018 que esperaban a su segundo hijo, Luka y ese mismo mes Alberto decidió dejar las drogas y el alcohol con el propósito de desintoxicarse y de ofrecerse una vida más saludable.

A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano compartió una fotografía de él en blanco y negro, en donde se le ve feliz. En la descripción agregó: “2 años (730 días) sin drogas ni alcohol. Pura gratitud, la vida ha sido buena conmigo. Así que Yippee-kai-yay mother f...rs”.

Su esposa, Zuria Vega compartió la victoria con el actor, de 37 años, y en los comentarios le dejó un mensaje motivador y lleno de amor.

“Amor de mi vida!!! Te admiro tanto”, escribió.

Dentro de las muestras de apoyo se encuentran las de varios amigos del medio, como: Mauricio Ochmann, quien comentó: “Felices 24 hrs carnal, abrazo enorme cargado de orgullo”; Cecilia Suárez escribió: “Bravo por ello!”, mientras que Trina Casados confesó ser su fan.

Zuria posteó una foto a Instagram donde la acompaña Alberto, y se lee: “Fue un día feliz”, haciendo referencia al logro y festejo de su esposo.

La pareja comenzó su relación en el 2013 y después de 5 meses Alberto le propuso matrimonio a Zuria, el 22 de noviembre del 2014 ya estaban casados, en el 2017 nació a su primer hija, Lúa, y en agosto de 2018 llegó Luka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.