Farándula

Actor Channing Tatum protagonizó un desnudo que Sandra Bullock disfrutó al máximo (video)

Sandra Bullock tuvo que quitarle sanguijuelas a Channing Tatum, quien estaba completamente desnudo, un “sacrificio” que muchas desearían.

EscucharEscuchar

Sandra Bullock y Channing Tatum son los protagonistas de la película “La ciudad perdida”, una comedia romántica que se estrenará a finales de mes y que incluye un desnudo del sexy actor y que ambas estrellas recuerdan como un momento memorable.

En un adelanto que aporta detalles sobre el detrás de escena de la cinta, la actriz contó cómo vivió el momento en que simula estar quitándole sanguijuelas del cuerpo totalmente desnudo de Channing, “sacrificio” que muchas desearían.

Durante una escena, el personaje del actor, Alan, se da cuenta de que estos gusanos que se alimentan de sangre han alcanzado sus partes íntimas y será Sandra, quien lo inspeccionará en la entrepierna para ayudar a eliminarlos.

Ambos recuerdan que la escena se grabó en el segundo día de filmación, cuando todavía no había mucha confianza entre los integrantes del equipo, así que el Tatum salía completamente desnudo, a excepción de una “media que protegía el área frontal” de su cuerpo.

“Iba caminando por el set con un montón de sanguijuelas superpegadas a mis nalgas y diciendo: ‘Está bien, voy a estar desnudo, mi nombre es Chan’. Y luego no solo eso, sino que Sandra Bullock tiene un monólogo de dos páginas con esa zona de mi cuerpo”, contó Tatum en un video de promoción que difundió Paramount.

Sobre esta caliente escena la actriz expresó: “Realmente te tiene que caer bien la persona y sentirte segura. No hubo nada raro y como él se mostraba tan tranquilo, yo hice mi parte”.

En cuanto a cómo se rodaron las imágenes, Tatum manifestó a Variety que la producción no disponía de sanguijuelas vivas en el set.

“Teníamos a un hombre pegándome unas de goma en el trasero. Todo el mundo trataba de mirar hacia arriba o hacia otro lado porque estaba desnudo”, relató el galán con humor.

Bullock, de 57 años, interpreta a Loretta Sage, una escritora exitosa pero solitaria que se ha pasado la vida escribiendo sobre lugares exóticos en sus populares novelas románticas y de aventuras protagonizadas por el apuesto modelo que aparece en sus tapas, Alan (Tatum).

Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario y para demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de sus libros, Alan se pone en marcha para rescatarla.

“La ciudad perdida” se completa con Daniel Radcliffe, Patty Harrison, Da’Vine Joy Randolph y Brad Pitt.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.