Farándula

Actor colombiano se casa con modelo transgénero y la gente no para de criticarlo

Mauro Urquijo ha trabajado en varias telenovelas como “La mujer en el espejo”, “Sin senos no hay paraíso” y “La hija del mariachi”

EscucharEscuchar

El actor colombiano Mauro Urquijo ha tenido que aclararle a sus seguidores en redes sociales los motivos por los que se casó con una modelo transgénero, ya que lo han tildado de gay o de loco tras darse a conocer la noticia.

Y es que el también presentador de televisión contrajo matrimonio en agosto pasado con la modelo transexual María Gabriela Isler y lo han atacado por todos los medios posibles y no lo han soltado.

Debido a las críticas, el actor decidió responder a dichos señalamientos y lo hizo a través de sus historias en Instagram.

“No soy gay, nunca lo fui. Me enamoré de mi esposa porque vi en ella una mujer alegre, perseverante y sincera. No me fijé si en algún momento fue un hombre. Eso fue pasado, cuando la conocí ya era mujer y es lo que importa”, señaló.

Además, señaló que es completamente feliz y se siente seguro con ella, de no ser así no hubiera un paso tan grande como lo es el matrimonio.

“No estoy loco, nunca lo estuve (…) los locos son los que tiran piedras en la calle, están en los manicomios y hablan solos. Yo soy muy consciente de quién soy y de dónde soy”, indicó.

Concluyó diciendo: “estoy muy feliz al estar al lado de ella y tener una relación con una chica transexual y jovencita. Es lo mejor que pudo llegar a mi vida, volví a nacer, soy feliz”.

María Gabriela Isler es una modelo y empresaria transexual, de 23 años, nacida en Pereira, pero que desde muy pequeña fue llevada a Santa Marta con su familia.

La pareja se conoció en un evento de modelaje en Bogotá hace unos meses. Aunque nació hombre, María fue haciendo varios cambios en su cuerpo hasta verse completamente como una mujer.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.