Farándula

Famoso actor ofrece casi ¢3 millones por recuperar osita de peluche

Ryan Reynolds demostró tener un gran corazón

EscucharEscuchar

El actor Ryan Reynolds, quien interpreta al superhéroe Deadpool, ha demostrado tener un gran corazón pues decidió sumarse a la búsqueda masiva de una osita de peluche.

El canadiense, de 43 años, está tan deseoso que el juguete aparezca que está ofreciendo una recompensa de 5 mil dólares (casi ¢3 millones) a quien sea capaz de devolver el osito a su propietaria, una mujer llamada Mara Soriano.

El pasado fin de semana Mara se estaba cambiando de casa en West End de Vancouver (Canadá) y según informó el medio NEWS 1130, un ladrón se aprovechó de la situación para llevarse un maletín que contenía algunas de sus más valiosas posesiones –como el pasaporte, una chequera y un iPad.

Sin embargo, lo que Soriano más lamenta es la pérdida de su bien más preciado, un osito personalizado de la marca Build-A-Bear, de nombre “Mama Bear”. Y es que su madre le había regalado antes de fallecer por lo que tiene un gran valor sentimental para ella.

“En las Navidades de 2017 me dio este Build-A-Bear con una adorable grabación de su voz, diciendo que me quería, que estaba orgullosa de mí y que estaría conmigo donde quiera que yo estuviese”, declaró Soriano a NEWS 1130.

“No tengo ningún otro registro de su voz antes de que se pusiera enferma, diciendo específicamente que me quiere, que está orgullosa de mí y que siempre estará conmigo. Lo escucho cada vez que la echo de menos”, dijo.

La noticia se volvió viral en Canadá y, además, el ladrón quedó captado en algunas cámaras de seguridad.

Ryan, quien es nativo de Vancouver, se conmovió con la historia y se sumó a la iniciativa de recuperar a la osita.

“Vancouver: 5,000 dólares a cualquiera que le devuelva el osito a Mara. Cero preguntas. Creo que todos necesitamos que este osito vuelva a casa”, escribió el actor en su Twitter.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.