Actor de Disney Channel es arrestado por golpear a su novia

Chris Tavarez protagonizó junto a Zendaya la serie “K.C. Agente encubierto”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El actor Chris Tavarez fue arrestado por el delito de violencia doméstica.

El Departamento de Policía de Los Ángeles le dijo a E! News que el actor, de 27 años, estrella de “K.C. Agente encubierto” fue acusado de “lesión corporal a un cónyuge o conviviente”.

Según TMZ, fuentes policiales dijeron que Tavarez y su novia tuvieron una fuerte discusión dentro de su casa, en Hollywood, California.

Las fuentes dijeron al famoso medio de noticias que el joven actor presuntamente empujó a su novia y le provocó un golpe en la cabeza.

Los informantes dijeron que Tavarez había jalado de la casa cuando llegaron las autoridades. El actor se dio a la fuga por dos días, hasta que la policía le cayó de sorpresa en su casa y lo detuvo.

Según TMZ, los oficiales que respondieron la situación dijeron que la mujer tenía marcas en su cuerpo, pero que rechazó el tratamiento médico.

Según los informes, fuentes familiares también le dijeron a TMZ que la mujer fue llevada unas horas después al hospital y que sufrió una conmoción cerebral.

Tavarez fue arrestado, pero puesto en libertad luego de pagar una fianza de $100.000.

El actor interpretó a Darien en el programa de Disney Channel, que protagonizó la famosa actriz Zendaya. Además, apareció en la película de Disney “Avalaon High” y en la serie “Meet the Browns” de Tyler Perry y “Single Ladies” de VH1.