Farándula

Actor de Gladiador también le dio guerra al amor

Actor neozeladés ha tenido una ajetreada vida sentimental, con escándalos e infidelidades

EscucharEscuchar

Siempre que escuchamos el nombre del actor Russell Crowe de inmediato se nos viene a la mente la cinta “Gladiador”, en la que interpretó al general Máximo Décimo Meridio, papel que lo sacó del anonimato y le dio un lugar en Hollywood y su primer óscar como mejor actor.

La película fue un pegue total y le sirvió e trampolín para otros éxitos taquilleros como “Una mente brillante”, “El luchador” y “Robin Hood”.

Rusell nació en Nueva Zelanda, pero es australiano por elección. Este actor y músico -que el 7 de abril cumplirá 59 años- vivió en una montaña rusa tanto en lo profesional como en lo personal.

Según La Nación de Argentina, su fuerte carácter y sus malos modos con la prensa no solo lo llevaron a pelearse en público, sino también hasta tener problemas con la ley.

Según laperiodista Cynthia Caccia, en medio de esos escándalos hubo uno que lo llevó a acaparar los principales titulares de la prensa del corazón durante semanas y que involucró a una reconocida actriz de Hollywood, ya que, a principios del año 2000, Crowe fue señalado como el amante de Meg Ryan, un rumor que terminó el matrimonio de la actriz con Dennis Quaid.

Su relación con la cantante Danielle Spencer también dio que hablar, sobre todo cuando se divorciaron y el actor tuvo que vender sus “recuerdos” para cumplir con los acuerdos económicos. En los últimos años, una amistad polémica con la viuda de un amigo y su actual romance con una joven 30 años menor volvieron a poner a este ermitaño en el foco de atención.

El tercero en discordia

Todos lo señalan como el responsable de la separación de Meg y Dennis. Los actores se conocieron durante el rodaje de “Prueba de vida” y, al parecer, el flechazo fue inmediato. Tanto que rápidamente llegó a las páginas de los diarios.

Rusell dio su versión de los hechos: “Me enamoré de una de las mujeres más bellas del mundo y, por alguna razón la gente cree que esto es un crimen”, en el programa australiano Today Show.

Aunque se llegó a hablar de una posible boda entre ellos, lo cierto es que la relación no superó los siete meses.

A pesar de todo, la ruptura se produjo en los mejores términos y los actores siguieron siendo amigos.

¡Sí, quiero!

La única vez que el intérprete pasó por el altar fue con la actriz australiana Danielle Spencer. Se habían conocido en 1990, cuando filmaron juntos la película “The Crossing”.

La pareja se casó en abril de 2003, en una capilla que el novio mandó a construir especialmente para la ocasión en su rancho de Nana Glen, al norte de Sidney. Estuvieron casados durante nueve años y tuvieron dos hijos, Charles y Tennyson.

Pero el fuerte carácter de Russell y sus continuos viajes para filmar en Hollywood comenzaron a dañar la relación.

A mediados de 2012, los rumores de una inminente ruptura terminaron por explotar cuando Danielle fue fotografiada cenando en un famoso restaurante con su compañero de la versión australiana del programa Bailando con las estrellas.

La confirmación de estas especulaciones no tardaron en llegar y, al cabo de unas semanas, los actores oficializaron su separación.

Una amistad que generó comentarios

Tras su separación, Russell volvió al bando de los solteros y si bien se le vinculó con algunas mujeres, lo cierto es que el actor nunca confirmó a ninguna de ellas.

Una de las que estuvo en el radar de los paparazzis fue Terri Irwin, la viuda de Steve Irwin, el popular “cazador de cocodrilos” que en 2006 murió a causa del ataque de una raya mientras filmaba un documental. La bióloga y el actor se conocían desde hacía tiempo, ya que el intérprete era un viejo amigo de la familia.

Rumores de romance, de compromiso y de una inminente boda fueron la comidilla de todos los medios entre 2013 y 2018, algo que los propios protagonistas se tomaban a gracia.

“Dejé de contar a todos los hombres con los que se supone que tuve aventuras. El más reciente es John Travolta”, bromeó Terri en una entrevista con Daily Mail.

Un amor inesperado

En 2020, las especulaciones se terminaron cuando Russell fue vinculado a otra mujer, Britney Theriot, una joven de 30 años que fue actriz y en la actualidad se dedica a los bienes raíces. Se conocieron en 2013 en el set de Broken City, aunque fue siete años después que decidieron empezar una relación formal.

En este mes de julio la mega estrella de Hollywood, Russell Crowe, quien se ganó un Oscar con la película Gladiador, visitó la Capilla Sixtina en Italia junto a su familia

El primer rumor sobre la nueva novia del artista apareció en 2020, cuando la pareja fue sorprendida por los paparazzis jugando un partido de tenis. A sus frecuentes encuentros en las canchas, le siguieron algunos paseos en bicicleta cerca del mar y un viaje por Italia que hicieron junto a los hijos del actor.

La presencia de esta rubia en el estreno de su película “Poker Face” en noviembre de 2022 terminó por confirmar lo que era un secreto a voces. La pareja posó por primera vez en la alfombra roja, confirmando todos los rumores.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.