Farándula

Actor de “La Parodia” anuncia que tiene covid-19

Lalo España, quien también aparece en la serie “Vecinos” se suma a la lista de mexicanos famosos contagiados con el coronavirus

EscucharEscuchar

Eduardo “Lalo” España, actor de “Vecinos” y “La Parodia”, dio positivo a la prueba de covid-19 y decidió darlo a conocer a través de su cuenta de Twitter, por considerarlo una obligación moral.

“De momento me siento triste y no sé cómo acomodar los pensamientos y las emociones”, escribió en un mensaje que contabiliza más de 24 mil me gusta y 600 retweets.

“Esto es algo que nos ha invadido y ni hablar, le voy a echar todas las ganas. Estamos vivos”, redactó.

El productor Fernando de Fuentes, con quien ha colaborado en la saga animada de las “Leyendas”, dando voz al Alebrije, le deseó pronta recuperación, lo mismo que al conductor Mauricio Barceleta.

En un segundo mensaje publicado, España agradeció los casi 2mil textos de apoyo recibido en su red social.

“Me siento tan querido, agradecido y afortunado, que me conmueven, compromete y estimula infinitamente. Estamos vivos, de cuando en cuando”, apuntó.

El actor se suma a la lista de otros famosos del medio artístico mexicano contagiados con coronavirus entre quienes se encuentran Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Leticia Huijara, Úrsula Pruneda, Jolette, Camila Sodi, Odalys García, Patricio Borghetti y Tenoch Huerta.

Germán y Doña Margara son algunos de los personajes más conocidos de España, quien por cierto estuvo en Tiquicia el año pasado.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.