Farándula

Actor de La Pensión volvió a la soltería

Will Salazar y su esposa firmaron el divorcio el martes anterior

EscucharEscuchar

El actor de la serie "La Pensión" Will Salazar es oficialmente un hombre soltero, pero no a la orden.

El martes anterior, Salazar, quien hace el personaje de Tony, en el programa de canal 7, firmó los papeles del divorcio junto a su ahora exesposa, Fiorella Rojas.

La maquillista fue la que hizo pública la noticia luego de contar en sus historias de Instagram que estaba muy feliz de haber firmado, "por fin", su libertad.

Hace unos días, el actor también compartió en la misma red social que estaba en una cena muy especial con su actual pareja y ella muestra lo que parece ser un anillo de compromiso.

Por lo visto, Salazar no pasará mucho tiempo sin aparecer como divorciado en el Registro Civil.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.