Farándula

Actor de La Pensión Will Salazar busca a cobrador de peaje

El joven seguidor de la serie nacional le pidió una foto a Will Salazar y este desea hacérsela llegar

EscucharEscuchar

El actor Will Salazar, quien hace el personaje de “Tony” en la serie La Pensión, anda en busca de un cobrador de peajes para facilitarle la foto que se tomaron juntos.

Resulta que el actor iba en su carro por el peaje de Santa Ana el viernes anterior y el muchacho que lo atendió le dijo que si se podían tomar una foto porque a su mamá le encantaba la serie y en especial su personaje.

El vacilón es que el joven le dijo que tomara la foto él con su celular porque a ellos no los dejan tener teléfono en su cabina de trabajo.

“Cuando le pregunté que cómo hacia para pasársela me dijo que la buscaba en redes. Así que si alguien lo conoce le cuentan que por aquí la subí. Siempre agradecido por el apoyo y las muestras de cariño que aún sigo recibiendo”, escribió en su cuenta de Instagram, el actor.

Aunque la serie ya se dejó de producir, producto de la pandemia, sus capítulos se siguen transmitiendo los domingos por la tarde en canal 6.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.