Farándula

Actor de la serie Spartacus vive la cuarentena en Costa Rica

Exfutbolista Alonso Solís se topó con Manuu Bennett pero al inicio no lo reconoció

EscucharEscuchar

Manu Bennett, un conocido actor neozelandés, le tocó vivir la cuarentena por el coronavirus en Costa Rica.

El artista, conocido por su personaje de Crixo en la serie de televisión Spartacus, llegó al país el 17 de marzo, un día antes de que se cerrarán las fronteras como parte de las medidas para frenar el COVID-19.

Sin duda no fueron las vacaciones que planeó Bennett, pero el hombre les ha sacado provecho y prueba de eso es que pasa compartiendo fotos en su cuenta de Instagram. Incluso, en algunas de esas publicaciones ha escrito el famoso pura vida.

El actor está viviendo en playa Hermosa Jacó.

Con el Mariachi

El exfutbolista Alonso Solís se lo topó y, aunque al inicio no lo reconoció, luego hasta le pidió una foto. El Mariachi dice que el neozelandés parece ser una buena persona.

“Él está muy contento y esperando que todo pase para volver a trabajar. Está viviendo ahí en Hermosa, tiene bastante de estar por acá. Muy buena gente, al principio no lo reconocí, luego yo le pedí que nos tomáramos hasta una foto. Muy humilde él y hasta estuvimos jugando bola”, contó Solís quien detalló que al intérprete de Crixo ya se le pegó la palabra mae y el pura vida.

Hasta julio

“Confirmado el ingreso. Él entró el 17 de marzo, ese ingreso fue antes de que se cerraran fronteras, hasta la fecha no registra salida”, aseguró Andrea Quesada, encargada de comunicación de la Dirección de Migración y Extranjería.

Al actor se le recuerda por su trabajo en películas como “30 días de oscuridad” en el 2007, “Persecución extrema” en el 2006 y en la trilogía de películas de El Hobbit. Pero su trabajo más conocido es haber formado parte de las cuatro temporadas de la serie de televisión Spartacus.

“No hay nada que le impida estar aquí. Nosotros como Migración hemos rastreado la estadía de las personas, entonces él tampoco está de forma irregular, porque hay una resolución que dice que él puede estar en el país, hasta inclusive el mes de julio, por todo este tema de las aerolíneas y que no hay vuelos”, añadió Quesada.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.