Farándula

Actor de la serie Vikingos la está pasando ¡pura vida! en Tamarindo

Alexander Ludwing, quien interpreta a Bjorn, el hijo mayor de Ragnar Lodbrok, se vino a surfear con unos amigos

EscucharEscuchar

Bjorn, el hijo mayor de Ragnar Lodbrok y Lagertha (en su etapa adulta), de la serie Vikingos, está vacacionando en Tamarindo, Guanacaste.

El actor Alexander Ludwing está como loco con las olas del Pacífico costarricense y no vino solo, se trajo a un grupo de amigos y a un hermano, a disfrutar “la aventura”, como él mismo la llama en sus redes sociales.

El canadiense, de 27 años, se ha dedicado a compartir varias imágenes de su estadía en Costa Rica en su cuenta de Instagram y contó que se quedarán cuatro noches en la zona.

“Día uno en Costa baby. Surfeada épica y gente épica. Menos estos tontos (sus amigos) en las imágenes que se están quedando en un hostel por cuatro noches y surfeando todo el día. Momentos así me recuerdan lo maravilloso de la vida y cuán agradecido estoy de estar vivo”, escribió el jueves.

El intérprete del personaje histórico bautizado como “Piel de hierro”, en la serie de History Channel, dice estarla pasando bien y este viernes por la mañana recibieron clases de surf.

“6 a.m.. Primer día en el agua y conocí a un pastor brasileño que ama Vikingos. Pasamos un gran rato”, escribió tras compartir una fotografía donde sale sentado en una tabla de surf en el mar.

El actor empezó a agarrar fama cuando cuando hizo el papel de Cato, el sanguinario participante del Distrito 2 en ‘Los juegos del hambre’.

En el 2009 participó en la película “Montaña embrujada”, protagonizada por “la Roca”, Dwayne Johnson y en la cual hizo el papel de un gemelo adolescente proveniente de otro planeta.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.