Farándula

Actor de la serie Walking Dead recibiría el Año Nuevo en playa guanacasteca

El estadounidense Norman Reedus también estuvo en agosto y noviembre en Tiquicia

EscucharEscuchar

El actor estadounidense Norman Reedus, quien sale en la serie The Walking Dead, está tan enamorado de Tiquicia que decidió recibir el Año Nuevo aquí.

El actor llegó este miércoles en la tarde al aeropuerto Daniel Oduber en Liberia. Según alguna gente que lo vio, Reedus anda solo.

El actor estuvo hace un mes en Nosara en Guanacaste, lugar al que le encanta ir a vacacionar y donde se presume estará de nuevo en estos días.

Varios seguidores de la serie zombi han compartido las fotografías que se han tomando con él en la página de Facebook The Walking Dead Costa Rica y aseguran que se ha comportado muy amable como siempre.

De hecho, varios de ellos, en son de broma, han comentado que lo mejor es que el actor se quede viviendo en el país para que así no tenga que estar viajando cada mes.

La verdad tienten razón, ya que este año ha venido en otras dos ocasiones y siempre se queda al menos una semana, sobre todo porque le encanta ir a surfear.

En agosto de este año vino junto a su esposa, la actriz alemana Diane Kruger, y ambos se unieron a una campaña de reforestación en playa Guiones, donde sembraron varios árboles.

En otras ocasiones, como en el 2015, vino con el también actor Andrew Lincoln, su compañero de reparto de la serie de televisión.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.