Farándula

Actor de “Marimar” confirma muerte de su novio en redes sociales

Galán de novelas publicó un mensaje de despedida a quien fue su pareja durante varios años

EscucharEscuchar

El actor Daniel Gauvry comunicó que se encuentra de luto debido al fallecimiento de su novio, Joel, con quien llevaba varios años de feliz relación.

Gauvry, dio vida a “Arturo”, un apuesto futbolista en la famosa novela “Marimar” y también actuó en “María la del Barrio”, “Camila” y “La esposa virgen”.

Después de trabajar en los famosos culebrones, el macho decidió alejarse de la pantalla chica y realizar otros proyectos. Él jaló a vivir a Cancún y se dedicó a ser masajista.

Para el año de 2011 reveló su homosexualidad, un momento en su vida que lo inspiró para participar en obras de teatro para abordar el tema.

Ahora, el exgalán de tele reveló que está pasando por un momento complicado en su vida, por la muerte de su novio.

El exactor de Televisa reveló la noticia a través de su cuenta social de Facebook .

“Se supo amado y cuidado hasta el final. Y eso se llevó en su corazón, un tesoro que nunca lo dejará. El creía en una vida eterna y sabemos que lo volveremos a ver”, escribió Daniel Gauvry.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.