GDA .15 enero
El representante del actor Dustin Diamond confirmó la noticia a los medios. Archivo
El representante del actor Dustin Diamond confirmó la noticia a los medios. Archivo

El actor Dustin Diamond, de la serie “Salvados por la campana”, es noticia al darse a conocer que ingresó a un hospital de Florida donde le dieron a conocer que tiene cáncer terminal.

Su representante confirmó al medio EW la noticia. Según la publicación, el intérprete padece cáncer fase cuatro y actualmente está recibiendo tratamiento.

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa”, declaró su representante.

“La semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamientos que necesitará para estar bien”, afirmó.

El mánager ha asegurado que Diamond se encuentra “bien”, aunque no lo estaba cuando fue al hospital.

“Estaba entrando y saliendo, se sentía somnoliento y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes zóster (ampollas), así que ha tenido mucho dolor”, dijo.

Otro representante del actor declaró a EW que los problemas médicos de Diamond comenzaron con “un gran bulto en la garganta”.

"Salvados por la campana" fue un serie juvenil muy pegada en la época de los noventas. Archivo

Diamond es conocido por interpretar a Screech Powers en la serie noventera “Salvados por la campana”. Retomó su papel en otras producciones de la franquicia como “Salvados por la campana: Años de Universidad”, “Salvados por la campana: Boda en Las Vegas” y “Salvados por la campana: La nueva generación”.

Diamond ha estado inmerso en varios escándalos a lo largo de su carrera y fue el único miembro del elenco original al que no propusieron reaparecer en el reencuentro de la serie, lanzado recientemente en la plataforma Peacock.