Farándula

Actor de “Salvado por la campana” confirma que tiene cáncer terminal

Dustin Diamond tiene varios días de estar internado en un hospital de Florida

EscucharEscuchar

El actor Dustin Diamond, de la serie “Salvados por la campana”, es noticia al darse a conocer que ingresó a un hospital de Florida donde le dieron a conocer que tiene cáncer terminal.

Su representante confirmó al medio EW la noticia. Según la publicación, el intérprete padece cáncer fase cuatro y actualmente está recibiendo tratamiento.

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa”, declaró su representante.

“La semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamientos que necesitará para estar bien”, afirmó.

El mánager ha asegurado que Diamond se encuentra “bien”, aunque no lo estaba cuando fue al hospital.

“Estaba entrando y saliendo, se sentía somnoliento y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes zóster (ampollas), así que ha tenido mucho dolor”, dijo.

Otro representante del actor declaró a EW que los problemas médicos de Diamond comenzaron con “un gran bulto en la garganta”.

Diamond es conocido por interpretar a Screech Powers en la serie noventera “Salvados por la campana”. Retomó su papel en otras producciones de la franquicia como “Salvados por la campana: Años de Universidad”, “Salvados por la campana: Boda en Las Vegas” y “Salvados por la campana: La nueva generación”.

Diamond ha estado inmerso en varios escándalos a lo largo de su carrera y fue el único miembro del elenco original al que no propusieron reaparecer en el reencuentro de la serie, lanzado recientemente en la plataforma Peacock.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.