Farándula

Daryl, el “The Walking Dead,” aprovecha vacaciones en Tiquicia para sembrar árboles

El artista Norman Reedus vino con la doña

EscucharEscuchar

Daryl Dixon, personaje de la popular serie “The Walking Dead”, está tirándosela rico en nuestro país desde hace varios días y este miércoles se fue de voluntario con la organización Costas Verdes para reforestar playa Guiones.

Daryl, quien en realidad se llama Norman Reedus, estaba surfeando un día de estos cuando conoció a Gerardo Bolaños, director de la organización, quien, ni lerdo ni perezoso, invitó al actor a pegarse la sembrada.

El miércoles por la tarde Daryl se vistió de negro y con una pala se puso a sembrar varios árboles en las costas de playa Guiones con su esposa Diane Kruger, la actriz de “Bastardo sin gloria”,  quien también se la está pasando a cachete en Costa Rica.

En el Facebook de la organización dijeron “que fue una tarde especial y privilegiada” tener semejantes actores con pala en mano ayudando a reforestar las costas de nuestro país.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.