Farándula

Actor Gustavo Rojas será el sustituto de Ignacio Santos en ¿Quién quiere ser millonario?

Gustavo Rojas será el presentador invitado, luego de que trascendiera este sábado que Ignacio Santos estará fuera de las pantallas por un tiempo debido a una operación que le hicieron en el tobillo derecho.

EscucharEscuchar

El conocido actor y locutor Gustavo Rojas será el encargado, desde este martes y por varias semanas, de hacer dudar o darles alguna pista a los participantes de “¿Quién Quiere ser Millonario?”

Tavo se incorporará al espacio de trivias como presentador invitado, luego de que trascendiera este sábado que el periodista Ignacio Santos estará fuera de las pantallas por un tiempo debido a una operación que le hicieron en uno de sus tobillos.

“Un nuevo reto, sentarme, temporalmente, en la ‘SILLA CALIENTE’, que ha ocupado un gran profesional como lo es don Ignacio Santos. Deséenme suerte”, escribió Rojas en sus redes sociales.

Manuel Granda, productor del programa, confirmó la noticia y le deseó una pronta recuperación a Nacho.

“Rojas sustituirá por algunos días al conductor y periodista Ignacio Santos, quien está atendiendo un asunto propio de su salud y a quien esperamos tener muy pronto de nuevo en el set tras una exitosa recuperación”.

Rojas tiene una amplia y destacada trayectoria tanto en teatro como en televisión y en su paso por la pantalla de canal 7 participó en proyectos como “La Pensión”, “Trato Hecho”, “Dancing with the Stars” y “Pequeños Gigantes”.

Sin gracia.

Ignacio Santos tuvo que ser operado la noche del viernes 4 de junio debido a una lesión que sufrió hace un mes en el tobillo derecho, mientras paseaba a su perro por La Sabana.

Fue un accidente “sin gracia”, que se agravó tras un paseo que hizo a Uruguay. Ahora deberá guardar reposo de dos a tres semanas.

La cirugía fue en la Clínica Bíblica y estuvo a cargo del doctor vascular periférico Marcial Fallas, según le comentó Santos al diario La Nación.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.