Actor Mauricio Mejía recibió anillo de compromiso por parte de su novio

La petición de mano se dio durante un linda cena a la orilla del mar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El actor mexicano, Mauricio Mejía dio a conocer con mucha emoción el compromiso con su novio, el estilista Enrique Guzmán, luego de que este último le entregara el anillo de matrimonio durante sus vacaciones en las Maldivas.

Según contó en sus redes sociales, la petición de mano se dio durante un linda cena a la orilla del mar. El actor de telenovelas se llevó un gran sorpresa cuando su pareja se arrodilló frente a él para pedirle que compartieran toda la vida juntos.

“Hoy me dijo @eguzmann (Enrique Guzmán) que teníamos una cena romántica en la orilla de la playa. Me encantó la idea. Él quería que me vistiera más formal, yo quería más relajado 'hahaha’. Llegamos y todo era perfecto, el lugar, la comida, nosotros y de pronto… Pidió que nos tomaran un video, se arrodilló y… mi príncipe azul sacó (no sé de dónde) el anillo", dijo.

“Claro que dije que sí, claro que quiero compartir mi vida contigo, Enrique eres la persona que me hace volar. Que Dios siga bendiciéndonos para toda la vida. Te amooooo con todo mi corazón!”, agregó Mejía en su cuenta de Instagram junto con varias fotos del emotivo momento.

Por su parte, Enrique publicó una imagen junto al actor sudamericano con la que anunció su compromiso.

“Él no se imaginaba lo que venía. Gracias Mauricio Mejía por hacerme feliz" señaló en su post junto con el hastag "marryme” que en español significa cásate conmigo.

La pareja lleva varios años de jalar e, incluso, al mejor estilo de Ricky Martin y su marido, ya son padres de una pequeña, de la cual anunciaron su nacimiento en noviembre del año anterior.

Mauricio Mejía ha sido parte de novelas como Los exitosos Pérez, Cuidado con el Ángel y Ni contigo, ni sin ti.