Farándula

Actor mexicano detenido porque al parecer le mordió la cara y quiso ahorcar a su novia

Frank Valenzuela, hermano de la muchacha, dijo que la joven se salvó de milagro, según los vecinos

EscucharEscuchar

El actor mexicano Eleazar Gómez está metido en un gran problema ya que al parecer mordió e intentó estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

Este jueves por la noche, el intérprete de telenovelas como Luz Clarita, Clase 406, Rebelde, entre otras, fue trasladado a la cárcel Reclusorio Sur, de Ciudad de México, y este viernes tuvo audiencia ante un juez por violencia doméstica e intento de homicidio.

Frank Valenzuela, hermano de la muchacha, dijo en una entrevista con el programa “Venga la alegría” de TV Azteca, que la joven se salvó de milagro, según los vecinos.

Agregó que cuando trata de hablar con su hermana sobre lo sucedido, ella llora desconsoladamente.

“Lo que tengo entendido, y por lo que me contaron los vecinos, es que en el departamento se escuchaban gritos de auxilio. Hasta que mi hermana se escapó de él porque le mordió la cara y la ahorcó. Tiempo después, mi hermana bajó las escaleras y los vecinos me dijeron que estaba semidesnuda y ellos la ayudaron, le pusieron una bata y posteriormente llegó la policía”, relató el hermano.

Valenzuela tiene en su poder un video que le dio una vecina del departamento donde vivía la pareja. En las imágenes se aprecia a Eleazar cuando es capturado por la policía y pide que no lo graben.

De acuerdo con sus declaraciones, los celos del actor en un momento fueron tan grandes que él optó por dejar de vivir con su hermana para evitar tensiones en la relación, algo de lo que se arrepiente.

“Mi hermana, para evitar cualquier tipo de problema, evitaba salir. No tenía casi amigos, llegó al punto en el que dejó de hablarme a pesar de que soy su hermano. La relación viene desde meses atrás, yo no estuve tan de acuerdo porque lo vi como un tipo muy hiperactivo, pero delante de mí nunca mostró una mala actitud, al contrario, hasta grabamos un video con mi hermana, que ahora no sabemos si va a salir”, añadió.

El actor no ha querido dar declaraciones y hasta el momento se desconoce el rumbo que tomará su papel dentro de la telenovela “La mexicana y el güero”, donde interpreta a Sebastián de la Mora y que se transmite por el Canal de las estrellas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.