Farándula

Actor mexicano habría terminado con su novia debido a que es bisexual

Un conocido asegura que el galán de novelas le confesó que también le gustan los hombres

EscucharEscuchar

Aunque David Zepeda habla muy poco sobre su vida sentimental y en la que los últimos años compartió con Lina Radwan, un amigo de la actriz reveló a la revista TV Notas que la pareja terminó debido a la bisexualidad del actor.

Conjuntamente, la persona contó que a pesar de que Zepeda, de 45 años, y Radwan, de 30, mantuvieron un romance durante ocho años, todo terminó por la represión sexual de él.

“Terminaron en noviembre pasado, ella salió de la casa de David, donde vivían juntos desde el 2016. Al principio David era muy lindo con Lina, pero con el tiempo fue transformándose; sobre todo el último año, la relación se convirtió en un infierno para ella”, relató la fuente.

“El comportamiento de David hacia Lina cambió totalmente, era muy voluble, ya que por momentos podía ser cariñoso con ella, pero en otros era todo un patán”, agregó.

Al cuestionarle el porqué de los cambios de humor de David, el amigo de la artista aseveró: "Es el mejor hijo y hermano, (a su familia) los ayuda mucho en todo; con sus amigos es un tipazo y bonachón; y en el trabajo es muy profesional y buen compañero; pero en lo sentimental está muy reprimido”.

Y para ser más específico, la persona detalló: “David es bisexual, a mí un día me dijo: 'También me gustan los hombres’, pero no puede ejercer libremente su preferencia porque su familia es de Sonora y es muy chapada a la antigua; y principalmente porque David considera que tiene una imagen que cuidar como galán de telenovelas; le importa mucho el qué dirán. De por sí, cuando en el 2015 se filtró un video sexual de él masturbándose, le preocupó mucho que le trajera consecuencias en su carrera”.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto; sin embargo, horas antes de darse a conocer la noticia Lina escribió en su cuenta de Instagram para enviar un mensaje que dice:

“Un día te cruzas con gente nueva y te alejas de otras, ayer tenías mil crisis existenciales y hoy todo es felicidad para ti. Ayer te dolía el alma y hoy te sientes con unas ganas inmensas de conquistar al mundo. Así es la vida, DISFRÚTALA”, será que con esto la actriz está confirmando su separación de Zepeda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.