GDA .25 junio
El actor, radicado en Miami, contó que el miércoles se enteraron que sus hijos también dieron positivo. Instagram
El actor, radicado en Miami, contó que el miércoles se enteraron que sus hijos también dieron positivo. Instagram

El actor mexicano Toño Mauri y su familia dieron positivo a la prueba del coronavirus, luego de que el interprete sintiera algunos síntomas parecidos a los del resfriado común.

En una entrevista con el programa “Despierta América”, Mauri detalló que se siente bien, aunque un poco preocupado de que los malestares aumenten y tenga que ir al hospital.

“Me siento bien, relativamente bien, pero esta enfermedad tiene altas y bajas, un día estás bien, otro día te sientes aplastado. En general creo que he tenido suerte porque me he estado revisando mi oxigenación y estoy bien, pero no deja de preocuparme porque puede ser que de la noche a la mañana esto cambie y haya que correr”, confesó.

Sobre los síntomas, expresó que comenzó con dolor de cabeza, de cuerpo y malestar general, por lo que pensó que se trataba de gripe; sin embargo, al realizarse la prueba del COVID-19, esta dio positivo.

“Me dolía el cuerpo, me dolía la cabeza, me sentí mal, me sentí débil. La verdad es que pensé que era gripe porque nos hemos cuidado muchísimo, mi familia y yo, hemos estado en la casa sin salir, nos hemos cuidado mucho, mucho”, dijo.

Toño Mauri dijo que su esposa (Carla Alemán), hijos (Carla Teresa y Antonio) y yerno (Pablo Fernández) también están contagiados, expresó especial preocupación por su yerno porque es asmático.

El actor confesó que hasta el momento no saben dónde se contagiaron, aunque sospecha que fue por algún paquete del supermercado que no limpiaron bien porque han guardado bien la cuarentena.