Farándula

Actor mexicano y su esposa pasaron vacaciones en Costa Rica y Panamá

Pareja de famosos hasta disfrutó del pasado Tope Nacional

EscucharEscuchar

La modelo tica Brenda Kellerman y su esposo, el reconocido actor de novelas mexicanas Ferdinando Valencia, aprovecharon el fin de año para darse una vueltica por Costa Rica.

La pareja pasó hace cuatro meses uno de los momentos más duros de su vida, tras el fallecimiento de uno de sus mellizos, de apenas semanas de nacido, luego de que su salud se complicara debido a una meningitis.

La oriunda de Puerto Viejo estuvo algunos días en suelo tico visitando a la familia y se apuntó con su marido y su hijo a ponerse sombreros y botas para participar en el Tope Nacional que se realizó el pasado 26 de diciembre.

El conocido protagonista de culebrones compartió una foto junto a su hijo Tadeo y escribió: “Listos pal tope en Costa Rica”.

Luego del tope, la familia siguió disfrutando de Tiquicia para después jalar a Bocas del Toro, en Panamá.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.