Farándula

Actor muestra foto para probar agresión por parte de su exmujer

Según el famoso, su exesposa lo quemó en la cara con un cigarro

EscucharEscuchar

La batalla judicial entre los actores Johnny Depp y Amber Heard suma un nuevo capítulo en el culebrón.

Tras un matrimonio que apenas duró 15 meses, Heard, de 33 años, pidió el divorcio al actor, de 56, en mayo de 2016. Entonces comenzó un culebrón que, tres años después parece no tener fin.

En pleno juicio por difamación a causa de una demanda interpuesta por Depp, en la que reclama a la actriz 45 millones de euros, el actor mostró una foto en la que aparece en un hospital con quemaduras y ensangrentado tras una supuesta pelea con Heard.

Depp asegura que Heard apagó un cigarrillo en su mejilla en una supuesta pelea, durante la cual, sostiene el actor, ella le lanzó una botella que le hizo un corte en el dedo.

El actor señaló que la discusión sucedió en marzo de 2015 en Australia justo después de que la actriz le escuchó hablar con sus abogados sobre su intención de iniciar los trámites de divorcio, según los documentos judiciales obtenidos por el medio The Blast.

El abogado del actor, Adam Waldman, dijo: “Hoy hemos respondido ante el tribunal. Y detallamos más pruebas de la violencia de Heard contra el señor Depp, que fue la auténtica víctima de violencia doméstica en la relación”.

Amber Heard negó esta nueva acusación a través de su abogado, Eric George: “Esta fotografía no prueba nada, aparte del hecho de que Johnny Depp está desesperado por lanzar cualquier tipo de acusación extravagante para desviar la atención del abuso psicológico, físico y reiterativo que cometió sobre Amber Heard”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.