Farándula

Actor Pablo Rodríguez: “Esa persona no soy yo”

Confunden al también empresario con un surfista que se brincó prohibición de entrar al mar

EscucharEscuchar

Envuelto en un rumor está el conocido actor Pablo Rodríguez, a quien confundieron con un surfista (¡otro!) que se brincó las prohibición de meterse al mar en una playa en Guanacaste.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Pablo se defendió y quiso dejar claro que no es él quien aparece en la fotografía que anda circulando.

“Confirmo de una manera contundente que esa persona señalada en la foto no soy yo, he recibo una serie de comentarios, mensajes negativos e insultos hacia mi persona.

"Por el contrario, yo he estado frente de mi negocio cumpliendo a cabalidad con lo establecido por el ministerio de Salud para seguir trabajando”, publicó Rodríguez.

Y es que hay personas que ante lo más mínima sospecha, sin saber bien o sin haber confirmado nada ya se mandan con las ofensas.

Al parecer lo confundieron por los tatuajes, ustedes qué dicen… ¿se parece o no?

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.